Este miércoles 14 de septiembre el pueblo revolucionario realizó una concentración en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en Caracas, en rechazo a las irregularidades que se han detectado en la recolección de firmas que presentó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para activar el referendo revocatorio.
Esta concentración estuvo encabezada por diversos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) quienes se acercaron al TSJ para verificar el estatus de la denuncia interpuesta ante el órgano regulador por los más de 600 mil casos de firmas fraudulentas.
Frente al TSJ estaba dispuesta una tarima con música en vivo que animaba a todos los presentes; entre los que se encontraba una destacada representación de la Tesorería de Seguridad Social, liderada por el Tesorero del Sistema de Seguridad Social, Dr. Rafael Ríos.
Cabe destacar; que el martes pasado el miembro de la directiva del PSUV, Jorge Rodríguez, acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE, Poder Electoral) para solicitar el estado de la denuncia que esa organización hizo contra la MUD en julio pasado.
La Tesorería de Seguridad Social sigue firmemente comprometida con la gestión del Presidente Obrero, Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Fuente: María Segovia/TSS.
Fotos: Jesús Arteaga/TSS.