El pasado 16 de septiembre una marea roja desbordó las calles de Caracas y de varios estados del país, en defensa de la Paz de Venezuela, de la gestión del Presidente Obrero, Nicolás Maduro, y de los programas sociales que ha hecho posible la Revolución Bolivariana.
Bajo un sol radiante los revolucionarios con pancartas, música y mucho entusiasmo se concentraron en Parque Carabobo y marcharon hasta la Plaza Diego Ibarra en el centro de la ciudad capital. Paralelamente las fuerzas motorizadas se movilizaron desde la Av. Libertador hasta Plaza Caracas, demostrando su apoyo a la Revolución Bolivariana.
Es importante señalar que el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, indicó que a través de una llamada telefónica el presidente obrero, Nicolás Maduro, envió un saludo a las fuerzas sociales y populares que participaron en la actividad.
“Está muy orgulloso de los trabajadores, las trabajadoras, de los estudiantes de la Patria, de la milicia nacional”, y consideró que la actividad de este viernes “superaba todas la expectativas”, indicó Arreaza, en trasmisión de Venezolana de Televisión.
Una destacada representación de la Tesorería de Seguridad Social estuvo presente en esta importante movilización reafirmando una vez más su compromiso con la paz de Venezuela, con la gestión que desarrolla el presidente obrero, Nicolás Maduro y con el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez.
Fuente: María Segovia/TSS. Información adicional cortesía de VTV.
Fotos: Jesús Arteaga/TSS.